San Juan vuelve de vacío

Derrota por 2-0 en Burgos, con un Juventud Del Circulo que supo aguantar la primera parte y que en la segunda logró acertar de cara a puerta.

El partido comenzaba con ritmo alto. San Juan en busca del gol en todo momento y un equipo local que apenas llegó dos veces a la meta de Amez. Los verdes las tuvieron de todos los colores, la más clara en el minuto 20 con un doble penalti que Txema no logró transformar. Esos 10 metros tenían consecuencia ya que los burgaleses se quedaban con un hombre menos al inicio de la segunda parte.

Ésta empezó con cuatro para tres los dos primeros minutos. En ese tiempo dos oportunidades clarísimas que el cancerbero local desbarató con problemas. A partir de ahí, otro partido. Juventud cogió aire y confianza y se estiró mucho más. San Juan al contrario, se relajó pensando que era cuestión de tiempo y se equivocó. También los navarros tuvieron el problema en el min 11 con la doble cartulina mostrada a Javi. Ahi fue el único momento en la segunda parte que se tiró de oficio y con una defensa inmensa se llegó a los últimos siete minutos con 0-0.

El juego muy abierto, en esos minutos podía marcar cualquiera y fueron los locales, quienes en una mala entrega en la salida de balón lograban hacer el 1-0 en el 36. Tocaba entonces remar y Guille tuvo el empate pero la mandaba al limbo. Josete pedía tiempo y Txema se enfundaba la camiseta de portero jugador. Buena posesión pero sin profundidad… Tal fue que en un robo, Burgos salió rápido y anotó el 2-0 en el minuto39. De ahí al final solo destacar la segunda amarilla a Yago, con la que se acabó el partido.se acabó el partido.

Iker Bizkai comentaba: «Seguramente la primera parte que hemos hecho hoy, sea de las mejores desde que estoy aquí, jugando en cada momento como lo teníamos que hacer. Serios en defensa y bien en la elaboración, pero sin finalización. Hemos generado mucho y no hemos acertado nada. Es raro y en este deporte se vive del gol. La segunda parte todo lo contrario. Ellos han hecho un gran trabajo y me toca felicitar al rival. La responsabilidad es mía. Hoy no he podido ayudar al equipo desde dentro y soy el único culpable de esta derrota. Agradecer públicamente el trabajo de mi compañero Josete, que hoy se ha equivocado muy poco. Llega la Semana Santa, así que toca descansar, desconectar y reponer fuerzas para este final que nos queda. Que nadie dude de nosotros porque vamos a pelear todos los partidos».

RESULTADOS FUTBOL SALA
JORNADA 13/04/19

2ªB
C.D. CIRCULO 2
A.D. SAN JUAN 0


A.D. SAN JUAN 8
C.D. OLITE F.S. 1

DH_JUV
C.D. MARROCK “A”. 2
A.D. SAN JUAN “A”. 10

JUV. JJDD
A.D. SAN JUAN “B” 9
C.D. BURLATA F.E. 0

CAD_ A
A.D. SAN JUAN “A”
descansa

CAD_ B
C.D. ANAITASUNA
A.D. SAN JUAN “B”

INF_ A
A.D. SAN JUAN “B” 1
A.D. SAN JUAN “A” 2

INF_B
A.D. SAN JUAN “B” 1
A.D. SAN JUAN “A” 2

ALEVIN
A.D. SAN JUAN 3
RIBERA NAVARRA 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.