El Segunda B de fútbol sala cerró la temporada con victoria a domicilio por 6-7 en su visita al Antxo AF.
Un partido que no empezó bien para los nuestros, ya que en la primera jugada una pérdida dentro del área supuso el 1-0 para los locales. Tras el gol encajado, San Juan reaccionó y logró empatar por medio de Tuñón en una gran jugada a los siete minutos. El partido era un ida y vuelta, prácticamente sin defensa alguna y hubo oportunidades por ambos equipo, pero los porteros mantuvieron el 1-1.
En el minuto 11 llegaría el 2-1 en un gran movimiento de pivot. El 2-2 no tardó en producirse, obra de Lucas, con un buen tiro exterior. De nuevo con empate, el encuentro seguiría por sus fueros y cualquiera podía marcar, ya que había ocasiones de mérito en ambas porterías. Fue entonces cuando llegados al minuto 19 los verdes se adelantaron con una jugada de Dani, que Mikel culminó a puerta vacía. Con dicho tanto se llegó al descanso (2-3).
El paso por vestuarios sentó mejor a los nuestros, ya que para el minuto 25 la renta era de tres goles a favor. El cuarto tanto para San Juan lo marcó Tuñón tras otra buena jugada marca de la casa y el quinto fue obra de Mario, con un gol de gran calidad (2-5).
En ese momento los rojiblancos optaron por el portero jugador, cosa que hicieron muy bien y con tres goles consecutivos empataron el partido (5-5). Sin embargo, poco duró la alegría de los locales ya que un minuto más tarde, en el 33, Txema hacía el 5-6 con un disparo lejano y bien colocado.
Los de Antxo volvían a jugar con el portero jugador y llegaba de nuevo en el empate tras un tiro inapelable que entró por la escuadra, pero de nuevo volvería a responder San Juan con un gol de estrategia. Su autor fue Dani. De ahí al final hubo mucho sufrimiento por el buen hacer del rival y las grandes intervenciones de Torero, que hizo que el resultado no se moviera (6-7).
Cabe destacar el gran ambiente en el pabellón y a nuestro jugador del filial, Sergio Tuñón, que se marcó un partido de sobresaliente. Desde San Juan enviamos un mensaje de mucho animo al Antxo AF y no dudamos que pronto estarán de vuelta.
Así analizó el partido Iker Bizkai: «Con estos tres puntos los nuestros acaban la liga en sexta posición y quiero recalcar que ha sido una gran temporada. Estando durante tiempo en los puestos de privilegio, pero las fuerzas no han dado para más. Felicitar a los equipos que han entrado en Play Off y desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a todos. Por nuestra parte hora toca descansar, recargar pilas en el verano y volver más fuertes, con las energías renovadas. Aúpa San Juan».