Los jugadores navarros Joel Eransus y Sandra Pérez ganaron en sus respectivas categorías el campeonato de Liga Vasca, celebrado el 21 y 22 de octubre en los Frontones Beti Jai (Mendizorroza) de Vitoria. Organizado en esta ocasión por el Niksquash club de Vitoria, el campeonato sirvió para demostrar la pujanza del squash navarro.
En el caso de la representante de San Juan, Sandra Pérez compartió cuadro femenino con otras seis jugadoras, logrando la victoria al imponerse a Maider Briongos, del Benedikta Squash club.
Por su parte, e el cuadro masculino y con una participación de 32 jugadores, este fue un reflejo del relevo generacional que se está produciendo en el squash vasco-navarro, ya que los dos finalistas, Joel Eransus y Adrián Beloki, ambos jugadores de la C.D. Amaya, no superan los 20 años de edad. En la final, se impuso el más joven de los dos, Joel Eransus, de tan solo 17 años, por un contundente 3-0.
El tercer puesto fue para la navarra Rosa Andrés, de la C.D. Amaya, que ganó a Ane Gárate, de Niksquash Club de Vitoria.