Sandra Pérez prolonga su gran momento con un tercer puesto en el Cto. Nacional de Squash celebrado en Anaitasuna

Sandra Pérez, jugadora de la AD San Juan, ha concluido en tercera posición el 11º Campeonato Nacional de Squash celebrado los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2022 en las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna. Una cita en la que se dieron cita un total de 40 jugadores y jugadoras llegados de distintos puntos de la geografía española.

La representante de San Juan concluyó en tercera posición del cuadro femenino al imponerse a la vizcaína Irune Peinado por 3-0 en el partido por el tercer y cuarto puesto. Antes había sido derrotada en la segunda semifinal por idéntico resultado ante la palentina Paula Castrillo. Cabe destacar que fue la propia Paula quien acabó logrando el campeonato frente a Gemma Villarroel, que fue segunda.

Les comunico que se ha celebrado en las instalaciones de la S.C.D.R. Anaitasuna, en las categorías masculina y femenina absoluta, el 11º Campeonato Nacional de Squash S.C.D.R. Anaitasuna, los días 15, 16 y 17 de Septiembre de 2022, con una participación de 40 jugador@s llegados de distintos puntos de la geografía española, en la que han destacado la palentina Paula Castrillo y el granadino Álvaro Martín que se han proclamado vencedores absolutos.

En chicos llegaron a la primera semifinal el granadino Álvaro Martín, que venció por 3-0 a la sorpresa del torneo, el joven navarro Adrián Beloki. En la segunda semifinal se enfrentaron los navarros Eduardo Razquin y David Marín, ganando por 3-2 el primero después de 92 minutos de partido.

La lucha por el tercer puesto fue para David Marín al vencer por 3-0 a Adrián Beloki. Ya en la final, Álvaro Martín se proclamó campeón absoluto al vencer 3-0 a Eduardo Razquin.

Los comentarios están cerrados.