SANTURTZI 5-3 AD SAN JUAN

Alineación: Iñigo, Javier, Pulido, Yago y Andrés. También jugaron Tore, Román, Guille, Mikel, Davicillo

1-0/2-0/2-1 Guille/2-2 Yago/ 3-2/4-2/4-3 Tore/5-3

Disputado partido el jugado en tierras Vizcaínas por el equipo de la Agrupación, donde sin duda la falta de puntería hizo que los verdes se volviesen de vacío.

El partido comenzó con San Juan llevando el peso del partido y los locales corriendo los contra-ataques. Sin embargo los de Santurtzi se adelantaron en dos ocasiones en el marcador en dos errores del equipo verde. Con dicho resultado se llegó al descanso con la sensación que San Juan pudo haber dejado sentenciado el partido de haber aprovechado las numerosas ocasiones.

Tras el descanso, San Juan salió a intentar recuperar el tiempo perdido, y fue así como en 2 minutos de la segunda parte ya había empatado el partido a 2 goles. La jugada clave llegó cuando un jugador Navarro se plantaba frente al portero y lanzaba a puerta a pesar de que un defensor le realizaba falta. Ésta no fue sancionada y el portero detenía el disparo para lanzar un contrataque que culminaría en el 3-2. A partir de aquí San Juan se volcó en ataque pero recibió otro gol. Con la táctica de portero jugador se llegó al resultado final de 5-3. Agridulce derrota ya que a pesar de realizar un buen encuentro no se estuvo acertado de cara a puerta lo que condicionó el partido.

2 B 14-15 600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.