Sara Sorribes imparte una jornada de tenis en San Juan

GALERÍA DE FOTOS

Las  pistas de tenis de la Agrupación Deportiva San Juan han acogido jornada “Mujeres y Tenis”, un evento organizado por la Federación Navarra de Tenis que tenía como objetivo el impulso de este deporte entre las mujeres. La jornada, que se prolongó el pasado sábado durante toda la mañana, contó con la presencia de Sara Sorribes, jugadora profesional y actual número 35 del ranking WTA.

El evento resultó todo un éxito, dado que contó con la participación de 77 mujeres tenistas de entre 6 y 55 años. Todas ellas pudieron disfrutar de una charla de Sara Sorribes y varios entrenamientos con ella. En la conversación con las jugadoras, la tenista de Castellón quiso destacar la importancia del trabajo diario: “Para mí, lo más importante es tratar de mejorar a diario y para ello, es imprescindible trabajar todos los días al máximo, y hacerlo con pasión”. Además, alabó la labor de la Federación Navarra de Tenis con la celebración de eventos de este tipo: “Creo que la organización de jornadas como esta es un acierto de cara al impulso del tenis entre las jugadoras. El tenis es un deporte individual y poder juntarse de vez en cuando alejadas de las competiciones, es algo positivo sin duda”, afirmó.

La Agrupación Deportiva San Juan y en especial su Sección de Tenis, quiere agradecer su presencia a Sara Sorribes, así como su complicidad y agradable trato con los allí presentes. Del mismo modo, reitera su felicitación a la Federación Navarra de Tenis por organizar eventos así y confiar en nuestro club para llevarlos a cabo en nuestras instalaciones.

Los comentarios están cerrados.