SE INICIA EN LA AGRUPACION LA TEMPORADA DE FUTBOL-SALA 2014/2015

Este sábado 13 de Septiembre arranca una nueva temporada de fútbol-sala, y como es lógico  el equipo de 2ºB de la Agrupación es el que marca  el pistoletazo de salida.

Los nuestros comenzaron el pasado lunes 18 de Agosto  la pretemporada en las instalaciones de la A.D San Juan. La plantilla volvía al completo, incluidas las caras nuevas:  Aitor Pérez, Mikel Marín, Guillermo Bueno, Iñigo Zalbide y los canteranos Iñigo Ororbia, Jon García, Román Sañudo, Tomás Orihuela y Ander Galera.

El equipo para preparar  la temporada 2014-2015 ha  disputado varios  amistoso, así el día 21 de Agosto frente al Ibarra K.E , no siendo hasta el día 29 del mismo mes cuando el equipo verde disputa su segundo amistoso de la pretemporada frente al Ibararte F.S, ambos partidos se saldaron con victorias para los verdes
En la fase final de pretemporada se jugó un cuadrangular el 6 de Septiembre frente al Ibarra F.S, Xota F.S. e Internacional de Intxaurrondo donde se consiguió una victoria y dos derrotas

El equipo de 2ºB comienza este sábado la temporada y lo hace como visitante,  juega a las   18:30 horas enfrentándose al Qunto F.S ( Aragón ). Los nuestros han realizado una corta pero buena pretemporada, no hay lesionados y los resultados obtenidos en la misma han sido aceptables. De los rivales sabemos que mantienen el bloque del año anterior y que es un equipo muy competitivo, que practica un buen juego y que esta temporada está llamado a ser unos de los equipos de la zona alta de la clasificación.

En cuanto al resto de equipos de la sección, la mayoría  han comenzado   sus respectivas pretemporadas a lo largo de esta semana, pero deberán esperar hasta Octubre para iniciar las  competiciones.

Solo nos resta desearos mucha suerte y que disfrutéis de vuestros partidos, y como siempre AUPA-AUPA-AUPA SAN JUAN / DONIBANE CHA-CHA-CHA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.