Se inicia la segunda fase de la Copa Reyno de Pádel

El equipo  A femenino comenzó con buen pie la segunda fase de la Copa Reyno venciendo a Entrena B. La pareja 3 formada por Virginia y Eva así como la pareja 2 formada por Rosa Peso y Nerea ganaban por 2 set a 0. Por su parte la pareja 1 formada por Ainhoa y Sonia Aróstegui perdían en el súper tie por un ajustado 10-12. 

San Juan B femenino se impuso por 3 a 0 a Gorraiz B en un enfrentamiento con poca historia.

San Juan C femenino fue derrotado por 3-0 ante el Gym Las Cañas en la lucha por el ascenso a 3ª. La pareja formada por Amaia Clemente y Amaia Saralegui no tuvo opciones mientras que las parejas Ana Zozaya  con Isa Santacana  y Bea Miqueleiz con Fabiola tuvieron partidos más disputados pero finalmente perdieron ambos partidos.

San Juan D femenino cayó en su visita a Echavacoiz por 2 a 1. Sara Turumbay y Marina Herrero disputaron un partido largo e intenso, y a pesar de haber ganado el primer set 4-6 , terminaron perdiendo el segundo por 6-4 y el posterior súper tie break por  11-4. Ioana y Sarai Solano no tuvieron un partido demasiado reñido y cedieron el segundo punto por 6-0 y 6-2. Cristina Azqueta y Vega Gil lograron el único punto de la Agrupación en un partido emocionante, en el que a pesar de haber perdido el primer set 6-2, consiguieron remontar el segundo 5-6 y en el super tie  final culminaron la remontada por 9-11.

El equipo B masculino disputó un doble compromiso. En la visita a C.D. Amaya cayó derrotado por 2 a 1 sin embargo en el compromiso frente a Navarra Pádel la victoria cayó del lado de los nuestros por un contundente 3-0. 

San Juan C masculino recibía al Zuasti B. Eliminatoria igualada a pesar del marcador en el que las tres parejas de San Juan tuvieron opciones de victoria pero que se decidió por detalles a favor del equipo visitante por 0 a 3.

En la Copa Reyno de veteranos nuestros mayores jugaron en la primera jornada contra el Club de Tenis y poco pudieron hacer frente a los grandes favoritos de la competición cayendo por 0 a 3.

En la categoría de menores las cosas fueron bastante distintas. Se disputaba un doble compromiso frente a C.D.Amaya y Navarra Pádel B. En ambos casos nuestros pequeños vencieron por 2-1. Sergio Astrain con Iñigo Castejón y Angela Ruiz con Paula Muñoz lograron los puntos frente a Amaya mientras que Angela con Paula y Miguel Samper con Inhar Astrain hicieron lo propio ante Navarra Padel B. Sin embargo, al no presentar pareja de benjaminas se nos dio ambas eliminatorias como perdidas por 0 a 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.