Se permite el acceso de personas no socias al Edificio de Comedores

Pamplona, 16 de septiembre de 2021

Estimado/a socio/a:

Te informamos de que desde el 17 de septiembre de 2021, la Junta Directiva ha autorizado de nuevo el acceso de personas no socias al Edificio Comedores de la Agrupación. La medida ha sido adoptada en consonancia con las recientes instrucciones del Instituto Navarro del Deporte, que establece nuevas normas de aforo y uso de las instalaciones deportivas y de ocio.

Por tanto, se permite que personas no socias acudan invitadas por socios/as mayores de 18 años. Se pagará un importe de 3 euros por invitado, que será cobrado a través del recibo bimestral. Será necesario efectuar la reserva del espacio en el portal del socio o en oficinas, y registrar a las personas invitadas en el impreso que se facilitará en portería.

Los usuarios deberán respetar la organización de las mesas y los pasillos, y el número máximo de comensales que marca la normativa, que actualmente será de 10. Al mismo tiempo, se recuerda que han de cumplirse todas las medidas preventivas, como comer y beber siempre sentado, no fumar, utilizar la mascarilla siempre que sea posible, mantener la distancia social, adoptar las medidas de higiene y evitar la formación de aglomeraciones o grupos.

En todo caso, deberán seguirse las recomendaciones del personal de la Agrupación, con el fin de mantener el recinto en las adecuadas condiciones de salubridad. Conviene tener en cuenta que un uso inadecuado puede causar un brote de COVID-19 y obligar al cierre de este equipamiento por mandato de las autoridades sanitarias.

Por ello, rogamos que se mantenga la conducta responsable que los socios/as de San Juan han mostrado durante el período de pandemia.

Recibe un cordial saludo,

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.