SEGORBE 5-2 AD SAN JUAN

CDFS SEGORBE: Pablo Corchado, Chover, Dani Palomar, Jacobo y Pedrito. También jugaron: Salva, Diego Torres, Jose Calvo, Javi González, Nico y Braian.

AD SAN JUAN: Amezqueta, Aitor, González, Guillermo Bueno y Zarauza. También jugaron: Sañudo, Mikel Marín, Celay, Pulido y Julen Eseverri.

Goles: 1-0 Pedrito, 1-1 González, 2-1 Diego Torres, 3-1 Braian, 4-1 Diego Torres, 4-2 Guillermo Bueno y 5-2 Dani Palomar.

Debut con derrota el que obtuvo San Juan en su desplazamiento a Segorbe. El partido comenzó con los locales volcados en ataque pero con el paso de los minutos los Navarros se apoderaron del balón y de las ocasiones, mientras que los locales con rápidas y certeras contras también creaban peligro. Fue así, como en una de ellas se adelantaban en el marcador. Poco después Ad San Juan empató el partido y tuvo oportunidades de sobra para adelantarse en el marcador. Sin embargo con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con ambos equipos enchufados y con San Juan teniendo una clara ocasión de gol, sin embargo los locales se adelantarían nuevamente con el golazo de la tarde, una volea por la escuadra ante la que nada pudo hacer la defensa verde.

San Juan luchó por empatar el partido, pero los Segorbinos fruto de sus rápidas transiciones pillaban desprevenida a la zaga verde poniendo el marcador en 3-1 y 4-1. San Juan con juego de 5 acortaba distancias a 4-2 y tuvo una clara ocasión para poner el 4-3, la cual dio en el larguero, sin embargo los locales con un robo anotaban el 5-2 definitivo.

SJ_FUTSAL_1617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.