SEGORBE FS 2 – 1 SAN JUAN

Alineación: Oscar, Mikel, Tore, Tomás, Guille, Ander, Julen, Pulido, Txema e Iñigo.

Goles: 0-1 Guille, 1-1,2-1

Derrota la cosechada por el equipo Pamplonés en Castellón.

El equipo verde salió concienciado de lo que se jugaba en dicho partido y la primera parte fue muy ajustada con ocasiones más claras para los visitantes, mientras que los locales con su juego de pivot no generaban casi ocasiones. Sin embargo, los colegiados se erigieron como protagonistas (De Alicante, incomprensiblemente), ya que establecieron un listón muy diferentes para ambos equipo, permitiendo un juego agresivo por parte local y no así por parte del equipo Navarro.

Lejos de irse del partido, San Juan asumió que debía jugar con ello e intentó seguir con su juego en la medida que los colegiados se lo permitiesen. Por ello y casi al término de la primera mitad, en una buena jugada, San Juan se ponía por delante en el marcador.

La segunda mitad los locales salieron a morder con mayor agresividad si cabe, cobijados por la permisividad de los colegiados Alicantinos, San Juan por su parte se limitaba a realizar una defensa ordenada para tras robos, lanzar las transiciones, sin embargo, éstas eran paradas con un juego brusco por los locales, sin dar lugar a ni faltas ni tarjetas.

Casi al finalizar el encuentro, los locales anotan el empate en una buena triangulación. Y llegado el último minuto, se expulsa por doble amarilla a un jugador de San Juan por desplazar el balón (Cuando a lo largo del encuentro por el mismo gesto y peores entradas ni siquiera se señaló falta) . Fue así como a falta de 4 segundos para finalizar el encuentro los locales anotaban el resultado final de 2-1.

Animar al equipo Navarro a seguir peleando estos tres últimos partidos de liga para continuar en la buena línea que lleva a lo largo de toda la temporada.

2B 2015-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.