Victoria en el derbi ante Tafatrans

Derbi como antesala de la Navidad en el que San Juan se llevó los 3 puntos y alcanza la segunda plaza para terminar un gran año 2017. En el que la única nota negativa fue la lesión de Julen Luis, que esperemos con estas semanas de descanso pueda recuperarse y volver ayudar al equipo con su calidad y buen hacer tanto en la pista como en el vestuario, sin duda uno de los pilares del equipo este año.

Empezó el partido con un San Juan mucho más metido en el partido, apretando en cancha contraria y fruto de la insistencia Pulido en jugada de estrategia metió el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Fue una primera parte en el que los de Iker Toro mandaron en el juego y en las ocasiones, imponiendo su veteranía y su juego de 4 que este año está distinguiendo al equipo de la Agrupación.

Tras el paso por los vestuarios el partido se igualó más y los de Tafalla apretaron intentado empatar el partido pero fue de nuevo San Juan quién por medio de Txema ampliaría la ventaja en el marcador. Tafatrans lo siguió intentando con un equipo muy combativo y marcó por medio de Aitor, 2-1 y 7 minutos todavía por disputar. Fueron minutos de mucha tensión más que de buen juego incluso con el juego de 5 los de Tafalla lo siguieron intentando pero la defensa de San Juan se impuso.

Con el resultado de 2-1 terminó el último derby del año y segunda posición para los de la Agrupación Deportiva San Juan que cierra un 2017 en una posición privilegiada y con muchas opciones de terminar en el objetivo marcado a final de temporada. Ahora 2 semanas de un descanso más que merecido para una plantilla que se ha mantenido a un gran nivel durante todos estos meses y que bajo la dirección de Iker y Josete a la vuelta de las Navidades seguirán trabajando todos juntos para alcanzar el objetivo final. Desear una pronta recuperación a Julen Luis que ayer cayó lesionado del tobillo, jugador fichado este año y que está realizando una gran temporada, ojala este pronto de nuevo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.