El Segunda B vuelve a empatar

– El Tercera División de fútsal logró una contundente victoria por 1-8 en su visita a Lumbier.

GALERÍA DE FOTOS // El enfrentamiento que midió en la Agrupación al Segunda B de fútbol sala con el Santurtzi concluyó en empate a cuatro goles, un partido disputado que se pudo decantar de cualquier lado y que dejó descontentos a los dos equipos por cómo transcurrió el partido.

San Juan empezó el partido muy enchufado, tanto que en apenas dos minutos ya mandaba 1-0 en el marcador gracias a un rechace del cual se aprovechó Julen. El partido se igualó y fruto de un gol en propia meta Santurtzi colocó el 1-1 en el marcador. Parecía que se iba a llegar así al descanso cuando en una buena jugada del equipo local, ésta fue culminada por Yago para establecer el 2-1 al final de los primeros 20 minutos.

Tras el descanso y en una jugada desgraciada, Marín fue expulsado y los visitantes aprovecharon la superioridad para igualar a nuevamente el marcador (2-2). Quedaban todavía 15 minutos por delante y ahí es cuando San Juan dispuso de múltiples ocasiones que no consiguieron materializar. Los minutos iban pasando y tras la desesperación local, Santurtzi se colocó con dos goles arriba (2-4) a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido. Sin embargo, los navarros fruto de su empuje y garra consiguen igualar el marcador por medio de Tore y Txema. Así es como se llegaría a la conclusión del partido.

La próxima semana el equipo entrenado por Iker Bizkai visitará a uno de los recién ascendidos con la necesidad de sumar los tres puntos para metenerse otra vez en los puestos altos de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.