Segunda jornada de Copa Reyno de pádel

   Eliminatoria muy interesante la vivida este domingo entre dos equipazos. El favorito del grupo, el Club de Tenis, hizo valer su oficio y nivel ante San Juan A femenino que puso cara la derrota. Ainhoa y Nerea Olorón en un gran partido frente Feli Acero y su hija Paula Hernandez perdieron por 6/2,6/2 en el que era el partido más complicado y dificil de los tres. La pareja numero dos formada por Laura Lizarrraga y Sonia Aróstegui ganó a Ezpeleta y Ros por un 5/6,4/6 en el partido más igualado de los tres y con gran actuación de Laura que sigue imbatida en sus enfrentamientos….La pareja tres, y más novedosa, formada por Eva Sada y Ana Unanua contra Carrascal y Zariquiegui hicieron un gran partido y disfrutaron mucho, aunque perdieron el primer set en el tie break 6/5 y el segundo 6/2. Agradecer siempre la aportación de jugadoras del equipo B siempre que se las necesita o requiere. Al final dos a uno para el Tenis y ahora a esperar el siguiente en abril.

  El San Juan B femenino recibía a Aranguren Pádel la tarde del sábado en San Juan. Ana Unanua e Isabel Santacana empezaron perdiendo pero remontaron para llevarse el partido por 6-4, 6-1. Cristina Lizárraga y Berta Ilundain empezaron perdiendo por 3-6 y sufrieron para ganar el segundo en el tie break por 6-5. En el super tie break final no pudieron culminar la remontada y cayeron por 6-11. En el tercer partido María Irisarri y Fabiola Jiménez no tuvieron opciones y fueron derrotadas por 3-6, 1-6. Una pena y 1 a 2 en el marcador final.

  La única buena noticia del fin de semana llegó de la mano del San Juan C femenino en el enfrentamiento a Navarra Pádel C. Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández perdieron claramente por un doble 6-1. Rebeka Turumbay e Idoia Martínez vencieron por 6-2, 6-3 en un partido que controlaron en todo momento. El partido decisivo y más largo tuvo como protagonistas a Sara Turumbay y Saray Solano. En el primer set ganaron las nuestras por 6-3 con solvencia pero en el segundo set tuvieron que llegar al tie break. Aunque siempre estaban por delante con conseguían despegarse en el marcador pero terminaron por vencer 8-6 para alegría de todo el equipo.

  En categoría masculina San Juan A visitaba a la Universidad de Navarra. Aitor Elizalde y Javi Durán cayeron por un ajustado 6-3,6-4 ante la primera pareja de la Universidad que contaba con la participación de todo un jugador de primera categoría como Eduardo Laviña. Juan Miqueleiz y Toño Astrain consiguieron el punto de los nuestros. El primer set lo perdieron por 6-1 pero se rehicieron y consiguieron imponerse en el segundo por 4-6. Ya en el super tie break final hicieron valer su mayor experiencia frente a sus jóvenes adversarios y lograron vencer por 10-12. En el tercer partido Mikel Elizalde y Oscar Peso no se encontraron cómodos en ningún momento y cayeron por 6-3, 6-2. Así pues, derrota por 2 a 1 y a esperar que  la siguiente jornada nos vaya mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.