Segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel

Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada de la Copa Reyno. En categoría femenina únicamente jugó el equipo C y nuevamente consiguieron la victoria. Esta vez ante Navarra Pádel D y por 3-0. Pili Blanquet y Cristina Fernández se impusieron por 6-2,3-6 y 11-6. Sara Turumbay e Idoia Martínez se pasearon con un doble 6-1. Eva Marquina y Rebeka Turumbay también vencieron después de remontar por 5-6, 6-2, 11-4.

   En categoría masculina el equipo A venció en su desplazamiento a tierras riberas al Cintruénigo A por 1 a 2. Javi Durán y Toño Astrain perdieron en un emocionante partido por 6-3, 1-6 y 11-8. Rafa Ezker se incorporó al primer equipo masculino para jugar con Juan Miqueleiz y vencer en otro igualado partido  por 6-4, 4-6 y 6-11.  Por último Oscar Peso y Mikel Jiménez ganaron claramente por 2-6 y 4-6.

   El equipo B dejó escapar una gran oportunidad de certificar la permanencia en 5ª categoría al perder frente a Gorraiz B por 1-2. Miguel Angel Vicente y JJ Pascual cayeron por 6-3 y 6-4. La calidad de Antonio Cuesta y la veteranía de Josico García dieron el único punto de los sanjuaneros al vencer por 6-3, 4-6 y 11-5. En el partido decisivo el gran capitán, Juanra, y Edu Arteaga se veían las caras con sus bestias negras, Marro e Iribarren, después del enfrentamiento en el Torneo Bornos. Tras quedar 6-4 y 4-6 hubo que recurrir al tie break y en él la pareja de San Juan vencía por 10 a 6 disfrutando de 4 bolas de partido. Sin embargo la garra de Marro dio la vuelta a la eliminatoria para imponerse por 14 a 16 .

   El equipo C se complica el ascenso a 5ª categoría ya que volvió a perder, esta vez por 2-1 en Itaroa ante el equipo D. No fue suficiente con la magia de Javi Zubiri y Luis Casajús. Estos se impusieron por 7-5, 6-7 y 11-8. Por su parte Blas Sánchez con Pedro Muñoz y los hermanos Martínez fueron derrotados por  6-0, 6-0 y 6-2, 6-0.

Un pensamiento en “Segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.