Segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel

Este fin de semana se ha jugado la segunda jornada de la Copa Reyno. En categoría femenina únicamente jugó el equipo C y nuevamente consiguieron la victoria. Esta vez ante Navarra Pádel D y por 3-0. Pili Blanquet y Cristina Fernández se impusieron por 6-2,3-6 y 11-6. Sara Turumbay e Idoia Martínez se pasearon con un doble 6-1. Eva Marquina y Rebeka Turumbay también vencieron después de remontar por 5-6, 6-2, 11-4.

   En categoría masculina el equipo A venció en su desplazamiento a tierras riberas al Cintruénigo A por 1 a 2. Javi Durán y Toño Astrain perdieron en un emocionante partido por 6-3, 1-6 y 11-8. Rafa Ezker se incorporó al primer equipo masculino para jugar con Juan Miqueleiz y vencer en otro igualado partido  por 6-4, 4-6 y 6-11.  Por último Oscar Peso y Mikel Jiménez ganaron claramente por 2-6 y 4-6.

   El equipo B dejó escapar una gran oportunidad de certificar la permanencia en 5ª categoría al perder frente a Gorraiz B por 1-2. Miguel Angel Vicente y JJ Pascual cayeron por 6-3 y 6-4. La calidad de Antonio Cuesta y la veteranía de Josico García dieron el único punto de los sanjuaneros al vencer por 6-3, 4-6 y 11-5. En el partido decisivo el gran capitán, Juanra, y Edu Arteaga se veían las caras con sus bestias negras, Marro e Iribarren, después del enfrentamiento en el Torneo Bornos. Tras quedar 6-4 y 4-6 hubo que recurrir al tie break y en él la pareja de San Juan vencía por 10 a 6 disfrutando de 4 bolas de partido. Sin embargo la garra de Marro dio la vuelta a la eliminatoria para imponerse por 14 a 16 .

   El equipo C se complica el ascenso a 5ª categoría ya que volvió a perder, esta vez por 2-1 en Itaroa ante el equipo D. No fue suficiente con la magia de Javi Zubiri y Luis Casajús. Estos se impusieron por 7-5, 6-7 y 11-8. Por su parte Blas Sánchez con Pedro Muñoz y los hermanos Martínez fueron derrotados por  6-0, 6-0 y 6-2, 6-0.

Un pensamiento en “Segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.