Segunda jornada de la Copa Reyno de pádel


Malos resultados para nuestros equipos en la segunda jornada de la Copa Reyno de Pádel. En categoría femenina el equipo «A» descansaba mientras que el «B» nos daba la única alegría del fin de semana. La pareja Ilundain-Santacana venció por un ajustado 6-3, 7-6  mientras que Armendáriz-Irisarri hicieron lo propio por 6-3, 6-4. Lozano y Unanua arrollaron a sus rivales por un doble 6-0. En resumen, 3-0 frente a Navarra Padel «C».

San Juan «C» femenino debutaba en la competición recibiendo a Navarra Pádel «D» despues de descansar la primera jornada. Las hermanas Solano lograron un contundente 6-1, 6,0  mientras que Santos Indurain y Maribel Elósegui cayeron por 3-6, 1-6. En el enfrentamiento definitivo Pili Blanquet y Rebeka Turumbay perdieron el primer set por 4-6 para imponerse en el segundo por 6-3. Sin embargo el tie brreak de desmpate fue para las de Mutilva por 7-11. En definitiva derrota por 1 a 2.

En chicos nuestros tres equipos cosecharon derrotas. El equipo «A» recibía al Club de Tenis «C». Como se presumía la eliminatoria se presentaba igualada y así cayeron nuestros representantes por 1-2. La pareja Casares-Villoslada fue la encargada de conseguir el punto local , que no fue suficiente para contrarestar las derrotas de Domínguez-A.Elizalde y Fdez de Arcaya-Durán.

El equipo «B» se desplazaba a Corella para recibir un severo correctivo. 6-2, 6-1 en el primer partido, 6-0, 6-0 en el segundo y 6-0, 6,2 en el tercero. La ilusión no fue suficiente para imponerse en el primer duelo de la temporada.

El equipo «C» también se estrenó con derrota en la Copa Reyno. Cayeron por 3 a 0 frente al Ríos Pádel Club «B» también en tierras riberas, si bien todos los partidos fueron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.