Segunda jornada de la Copa Reyno de padel

En la segunda jornada de la Copa Reyno de pádel el equipo femenino San Juan A se enfrentó al Arena Entrena Padel siendo derrotado por las de Beriain. La pareja 1, Sonia Aróstegui y Virginia Ancil, cayó contra Maite Andueza y Marta Oses por 3-6 y 3-6. Así mismo, la pareja formada por  Laura y Rosa Giménez perdió frente a Tatiana y Cristina Ibarrola por 2-6 y 3-6. En ambos partidos el marcador no reflejó el juego visto sobre terreno, ya que los dos duelos fueron muy disputados e igualados .La tercera pareja, Ainhoa y Rosa Peso, se impuso por 6-3 y 6-3 a Paula Alegría y Micheltorena, consiguiendo así un punto que puede ser muy importante para el cómputo general.

San Juan A masculino cayó sin hacer apenas oposición en la visita al Navarra Padel A por un rotundo 3-0. Juan Miqueleiz y Txokito Etxarri perdieron el primer partido por 6-2 y 6-0, Mikel Olaetxea y Oscar Peso el segundo por 6-1 y 6-0 mientras que Miguel Abadía y Rafa Ezker cedieron el tercer punto por 6-0 y 6-1.

San Juan B masculino perdió en el desplazamiento a Beriain por 2-1 frente al Arena Entrena Pádel B. La victoria de Eduardo Villalobos y Luis Casajús por 6-3 y 6-2 no sirvió de mucho con las postreras derrotas de Santi Bartolomé con Juanjo Alonso por 6-4 y 6-2 y de Fernando Azcona con José Mari Samper por un doble 6-2.

El estreno en la copa Reyno del equipo San Juan C femenino se saldó con una cómoda victoria ante el S.D.R. Echavacoiz. En la primera jornada del equipo, además jugando como locales, las jugadoras del San Juan C consiguieron la victoria por 3-0. Solo pudieron terminarse dos partidos, pues en el primer juego del partido, una de las rivales de nuestra pareja Ana Zozaya y Rebeka tuvo una lesión muscular que le obligó a abandonar y por tanto dar su partido por perdido. En los otros dos se terminó con claras victorias de las parejas sanjuaneras. La pareja formada por Amaia Clemente y la benjamina del equipo, Julia, dominó su partido venciendo por un cómodo 6-3 y 6-1. El partido de Ana Senosiain y Fabiola, después de un primer set más reñido por 6-4, cerraron con un rápido 6-2 en el segundo set. Ojalá puedan continuar la racha en la siguiente jornada donde tocará desplazarse a Viana para enfrentarse al Gym Las Cañas.

El equipo C masculino perdió en una eliminatoria tremendamente igualada con  todos los partidos al súper tie frente al Mendikur Orkoien. Únicamente pudieron lograr la victoria Josico y JJ Pascual por 11 a 8 mientras que Iñigo Martínez con Matito y Patxi Zuheros con Oscar Vicente caían por un idéntico 11 a 5.

El equipo D femenino se estrenó contra el Arena Entrena C. En esta ocasión, las jugadoras de la pareja 1, fueron Marina Herrero, que se estrena en los equipos de San Juan, y Sara Turumbay. Tras un intenso y largo partido, no pudieron vencer a las chicas del Entrena, quedando el marcador en un 6-5 / 6-5. Peor suerte tuvo la pareja 2 , formada por Idoya Martinez y Cristina Fernandez, que aunque en muchos tantos estuvo muy igualado, no pudieron con sus rivales, perdiendo por 6-2 y 6-0. La pareja 3,  estuvo compuesta por Sarai Solano y una jovencísima Vega Gil, que también se estrenaba en Copa Reyno.  Tampoco tuvieron suerte, perdiendo el partido  por 6-0 y 6-1. En esta ocasión San Juan no ha podido con su rival, Entrena, pero esperemos dar más guerra en la próxima convocatoria el 2 de abril.

El equipo D masculino perdió claramente frente al C.D. Larrazko por 3-0.

En unos partidos muy igualados el equipo E femenino se impuso al Club Natación. Marta Oteiza y Pili Blanquet cayeron por 6-4 y 6-3. Sin embargo, en dos partidos de infarto, las nuestras se impusieron en sendos supertie para remontar la eliminatoria. Irune Mayayo con Sagrario Pezonaga vencieron por  9-11 mientras que Aitziber Juániz con Ana Resano hacían lo propio por 8-11.

El equipo E masculino disfrutó de una buena jornada de pádel a pesar de la derrota contra Itaroa D.  La pareja compuesta por Joaquín De León y Peio Tello, realizaron un buen partido, de menos a más, ante una buena pareja a la que incomodaron en todo momento.  Javier y Mikel Setas, padre e hijo, hicieron un gran enfrentamiento y a punto estuvieron de conseguir el punto que finalmente se decantó por la pareja contrincante. Por último, Aitor Gorostieta y Miguel Casares, jugaron contra la pareja más sólida y experimentada; a pesar del comienzo dubitativo, jugaron muy bien y les faltó la fortuna de llevarse algunas de las múltiples igualdades.

En la Copa Reyno de menores los benjamines y alevines se midieron frente al Itaroa y al C.D.Amaya. A pesar de los nervios del debut, los más pequeños pasaron con nota la jornada disputada en las instalaciones del Arena Entrena Pádel.

 Ilusionados por esta nueva andadura  y con ganas de la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.