En la segunda jornada de la Copa Reyno de pádel el equipo femenino San Juan A se enfrentó al Arena Entrena Padel siendo derrotado por las de Beriain. La pareja 1, Sonia Aróstegui y Virginia Ancil, cayó contra Maite Andueza y Marta Oses por 3-6 y 3-6. Así mismo, la pareja formada por Laura y Rosa Giménez perdió frente a Tatiana y Cristina Ibarrola por 2-6 y 3-6. En ambos partidos el marcador no reflejó el juego visto sobre terreno, ya que los dos duelos fueron muy disputados e igualados .La tercera pareja, Ainhoa y Rosa Peso, se impuso por 6-3 y 6-3 a Paula Alegría y Micheltorena, consiguiendo así un punto que puede ser muy importante para el cómputo general.
San Juan A masculino cayó sin hacer apenas oposición en la visita al Navarra Padel A por un rotundo 3-0. Juan Miqueleiz y Txokito Etxarri perdieron el primer partido por 6-2 y 6-0, Mikel Olaetxea y Oscar Peso el segundo por 6-1 y 6-0 mientras que Miguel Abadía y Rafa Ezker cedieron el tercer punto por 6-0 y 6-1.
San Juan B masculino perdió en el desplazamiento a Beriain por 2-1 frente al Arena Entrena Pádel B. La victoria de Eduardo Villalobos y Luis Casajús por 6-3 y 6-2 no sirvió de mucho con las postreras derrotas de Santi Bartolomé con Juanjo Alonso por 6-4 y 6-2 y de Fernando Azcona con José Mari Samper por un doble 6-2.
El estreno en la copa Reyno del equipo San Juan C femenino se saldó con una cómoda victoria ante el S.D.R. Echavacoiz. En la primera jornada del equipo, además jugando como locales, las jugadoras del San Juan C consiguieron la victoria por 3-0. Solo pudieron terminarse dos partidos, pues en el primer juego del partido, una de las rivales de nuestra pareja Ana Zozaya y Rebeka tuvo una lesión muscular que le obligó a abandonar y por tanto dar su partido por perdido. En los otros dos se terminó con claras victorias de las parejas sanjuaneras. La pareja formada por Amaia Clemente y la benjamina del equipo, Julia, dominó su partido venciendo por un cómodo 6-3 y 6-1. El partido de Ana Senosiain y Fabiola, después de un primer set más reñido por 6-4, cerraron con un rápido 6-2 en el segundo set. Ojalá puedan continuar la racha en la siguiente jornada donde tocará desplazarse a Viana para enfrentarse al Gym Las Cañas.
El equipo C masculino perdió en una eliminatoria tremendamente igualada con todos los partidos al súper tie frente al Mendikur Orkoien. Únicamente pudieron lograr la victoria Josico y JJ Pascual por 11 a 8 mientras que Iñigo Martínez con Matito y Patxi Zuheros con Oscar Vicente caían por un idéntico 11 a 5.
El equipo D femenino se estrenó contra el Arena Entrena C. En esta ocasión, las jugadoras de la pareja 1, fueron Marina Herrero, que se estrena en los equipos de San Juan, y Sara Turumbay. Tras un intenso y largo partido, no pudieron vencer a las chicas del Entrena, quedando el marcador en un 6-5 / 6-5. Peor suerte tuvo la pareja 2 , formada por Idoya Martinez y Cristina Fernandez, que aunque en muchos tantos estuvo muy igualado, no pudieron con sus rivales, perdiendo por 6-2 y 6-0. La pareja 3, estuvo compuesta por Sarai Solano y una jovencísima Vega Gil, que también se estrenaba en Copa Reyno. Tampoco tuvieron suerte, perdiendo el partido por 6-0 y 6-1. En esta ocasión San Juan no ha podido con su rival, Entrena, pero esperemos dar más guerra en la próxima convocatoria el 2 de abril.
El equipo D masculino perdió claramente frente al C.D. Larrazko por 3-0.
En unos partidos muy igualados el equipo E femenino se impuso al Club Natación. Marta Oteiza y Pili Blanquet cayeron por 6-4 y 6-3. Sin embargo, en dos partidos de infarto, las nuestras se impusieron en sendos supertie para remontar la eliminatoria. Irune Mayayo con Sagrario Pezonaga vencieron por 9-11 mientras que Aitziber Juániz con Ana Resano hacían lo propio por 8-11.
El equipo E masculino disfrutó de una buena jornada de pádel a pesar de la derrota contra Itaroa D. La pareja compuesta por Joaquín De León y Peio Tello, realizaron un buen partido, de menos a más, ante una buena pareja a la que incomodaron en todo momento. Javier y Mikel Setas, padre e hijo, hicieron un gran enfrentamiento y a punto estuvieron de conseguir el punto que finalmente se decantó por la pareja contrincante. Por último, Aitor Gorostieta y Miguel Casares, jugaron contra la pareja más sólida y experimentada; a pesar del comienzo dubitativo, jugaron muy bien y les faltó la fortuna de llevarse algunas de las múltiples igualdades.
En la Copa Reyno de menores los benjamines y alevines se midieron frente al Itaroa y al C.D.Amaya. A pesar de los nervios del debut, los más pequeños pasaron con nota la jornada disputada en las instalaciones del Arena Entrena Pádel.
Ilusionados por esta nueva andadura y con ganas de la próxima jornada.