Seis medallas y un puesto de honor para San Juan en el Cto. de España de Circuito Junior y Senior

Magníficos resultados los obtenidos por los patinadores de la AD San Juan en el Campeonato de España de Circuito Junior y Senior consiguiendo seis medallas y un puesto de honor en el medallero general.

El circuito de Antoniutti ha sido este fin de semana escenario del primer Campeonato de España Júnior-Sénior. Cerca de 160 patinadores de toda España se dieron cita en una de los circuitos más espectaculares de España.

BRUTAL fin de semana. INCREÍBLES competiciones. EMOCIÓN hasta el final. Todo esto, y mucho más, es lo que nos han demostrado nuestros 14 patinadores clasificados para disputar este fin de semana el Campeonato.

San Juan ha cosechado dos medallas de oro con Maddi Aranguren y Daniel Garro, dos medallas de plata con las incombustibles Maite Ancín y Maialen Oñate y dos medallas de bronce para Beatriz Pejenaute. Destacar el quinto y sexto puesto conseguido por Luisa Ayala en las pruebas de fondo y el séptimo puesto en puntuación conseguido por Inar Mena en la categoría Junior, siendo patinador Juvenil invitado por sus méritos deportivos.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los voluntarios que han ayudado de forma desinteresada a organizar este campeonato. Sin vuestra ayuda, nada es posible. A los entrenadores, delegados, fotógrafos y speakers, gracias por vuestra gran aportación.

Y por último adelantaros que este próximo fin de semana, Antoniutti vuelve a vestirse de gala para acoger la primera jornada de la Liga Nacional Absoluta.

Los comentarios están cerrados.