Aplazado el partido del Segunda B por dos positivos Covid en Otxartabe

ACTUALIZADO, viernes 7/5/2021 | El partido del Segunda B que debía celebrarse este sábado en Bilbao queda aplazado al detectarse dos positivos por coronavirus en el equipo local de Otxartabe. Según informa el Juez de Competición, la nueva fecha para la celebración del partido será «lo más cercana en el tiempo» una vez «se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del partido».

El club navarro desea una pronta recuperación a los afectados y confía en que el partido se pueda celebrar cuanto antes con la menor afección posible a la competición.

Importante partido para el Segunda B en su lucha del Play Off. Los verdes acuden al Polideportivo Txurdinaga de Bilbao para enfrentarse al Otxartabe, un duelo que de ganar permitiría a los verdes depender de si mismo para el objetivo final. En caso de derrota deberían mirar a otros marcadores. El partido tendrá lugar este domingo a las 11:15 horas.

El Tercera no tendrá partido y serán los juveniles quienes se midan al Tafatrans y Burlata. Este último visitará San Juan el sábado a las 10:00 horas. También en sábado jugarán los dos infantiles y el equipo alevín. A continuación los horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.