Señalamientos Futbol Campo

Este sábado habrá fiesta de futbol por todo lo alto en la Agrupación. Quedan convocados todos los equipos, entrenadores y aficionados con sus equipaciones para realizar la comida de despedida y ver el partido contra el Mar Menor.  Vamos Verdessssss.

Crónica Partido de Ida. :

El conjunto de San Javier   no paso del resultado  0-0  ante los pamploneses de la Agrupación Deportiva San Juan en el vetusto campo de Pitín.

Los de Paco García no pudieron con los de Bebeto y eso que los visitantes realizaron un largo viaje de más de diez horas desde tierras navarras e iban a comenzar algo espesos el partido. El resultado fue justo con lo mostrado sobre el terreno de juego por ambos equipos.

En la primera mitad, el Mar Menor CF dominó el encuentro ante un San Juan aletargado. Los azulones tuvieron dos ocasiones clarisimas de la mano de Collados y Rubén Marín, pero el meta del conjunto pamplonés repelió el gol local con sus acertadas intervenciones.

En cambio el segundo acto fue de control sanjuanista. Bebeto movió ficha y dio entrada a jugadores más ofensivos en el once. Apartir de ahí los visitantes tuvieron buenas ocasiones para adelantarse, pero el meta Serna estuvo expléndido. Paco García reaccionó ante la reacción navarra y dio entrada a Chendo y Rivera. Los cambios surtieron efecto ya que volvieron a recuperar el dominio de la pelota, aunque  las ocasiones que dispusieron en el último tramo de partido no se materializaron y se llegó al final con el empate sin goles.

Todo se jugará el sábado que viene en Pamplona donde la Agrupación debe de GANAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.