SIEMPRE HEMOS ESTADO AHÍ…..HAGAMOS CANTERA.

De todos es conocida la práctica del Running ( correr) en todas sus modalidades, ya sean asfalto, pista, monte o campo a través…este deporte va teniendo cada vez más adeptos.
Reconocido y conocido por sus beneficios físicos y psíquicos para los que lo practican, y a su vez un deporte que aporta fondo para otras prácticas deportivas, vida diaria y bienestar.
La propuesta de esta sección “Nueva” será la programación de salidas conjuntas y organizadas ( como ya viene siendo habitual ), al monte y ha carreras tanto fuera como dentro de nuestra ciudad ,ya sean crosses, 5 y 10km, ½ maratón, Behobia/San Sebastian, etc…En las que se os ira informando a través de los canales habituales ( carteles, web ADSJ, redes sociales).
De todas nuestras propuestas, la más ambiciosa es como bien dice el titulo de esta presentación, es la de crear la ESCUELA de Running, para tener una cantera solida de menores donde desarrollar varias habilidades físicas, técnicas y sociológicas de nuestro deporte, con todos los alumnos que quieran practicar nuestro deporte. También llevaremos a cabo el proceso de enseñanza- aprendizaje en el que se ha de tener en cuenta además de los objetivos técnico- táctico, aquellos referentes al comportamiento y los valores como personas. De esta escuela, saldrán atletas con una preparación para futuros eventos de carrera en crosses y pista.
Un primer contacto que queremos realizar este próximo verano sera una actividad programada y dirigida al público más joven desde los 6 años hasta los 14, y estará impartida por profesionales del deporte cualificados para desempeñar esta actividad, la cual lanzamos con mucha ilusión para poder disfrutarla y compartirla durante mucho tiempo.

Cursillo Running Agosto
FECHA: Del 10 al 28 de agosto.
HORARIO: De Lunes a Jueves de 11 a 12 horas.
EDADES: De 6 a 14 años.
PRECIO: 20€ por persona
Dias antes al comienzo de la actividad,se hará una reunión para facilitaros mas información.

 

mm mv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.