Sigue la racha del Juvenil de fútbol sala

A.D. LARDERO 1 – SAN JUAN 7 // Sigue la buena racha de los pupilos de Javier Viedma. Esta vez les ha tocado desplazarse a Lardero (Rioja). El partido se celebró en el Polideportivo Municipal de Lardero, donde los chicos se encontraron una pista complicada en cuanto a su pavimento y se tuvieron que aplicar otros sistemas de juego para paliar la dificultad de la pista.

Un Lardero que propuso en ataque juego de tres con pívot y en algunas ocasiones subidas de presión a la segunda línea de ataque. En defensa propuso individual y durante muchos minutos del partido a media pista. Una primera parte bien trabajada por los chicos y que acabó con el resultado de (1-3).

En la segunda parte, incrementaron el ritmo y la presión en las dos líneas los pupilos de Javier y fruto de ello fueron cayendo los goles. A falta de 7 ó 8 mín. el Lardero jugó de cinco no pudiendo conseguir su objetivo de minimizar la renta. Al final del partido se llegó con el resultado de (1-7).

Gran partido de nuestros chicos y ahora toca prepararse para el próximo partido contra el Yesos Castaño Indoor Js (Asturias) el día 15.12.2018 a las 16:00 en la A.D. SAN JUAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.