SIGÜENZA 3 – 6 AD SAN JUAN

Alineación: Xanti, Alvaro, David, Pulido y Xavier. También jugaron: Agorreta, Carlos, Andrés Andoni, Maikel, Javi, Txema, Yago, Charly.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 Alvaro, 2-2 Yago, 2-3 David, 2-4 Yago, 2-5 David, 2-6 Charly, 3-6

Valiosísima victoria del equipo de la Agrupación obtenida en tierras Alcarreñas (Guadalajara).
El equipo no salió entonado en la primera parte y fue así como tras fallar numerosas ocasiones el equipo local que puso toda la carne a la parrilla en dos errores defensivos navarro se adelantaba por partida doble para llegar con el 2-0 al descanso.

Tras el paso por el vestuario el equipo fue consciente de la importancia del partido y con confianza en su trabajo salió de otra manera a la pista. Fue así como a los 4 minutos de iniciada la 2 parte los locales anotaban en 2-1 en el marcador, para acto seguido empatar el partido.
A partir de este momento el equipo volvió a coger las riendas del partido y vio puerta con falicidad para establecer el 2-5 en el marcador. Faltando 5 minutos para el final los de Sigüenza optaron por jugar con portero jugador, táctica aprovechada por San Juan para anotar el 2-6 . Faltando 10 segundos para el final los locales han anotado el descuento para establecer el 3-6 final.

En resumen una trabajada victoria de San Juan que le permite seguir en el grupo cabecero de la clasificación. Esta  victoria va con una dedicatoria muy especial y a pesar de las bajas el equipo ha sentido el aliento de los compañeros que no han podido venir, por eso que el partido de este fin de semana lo han jugado los 14 componentes de esta plantilla.

A seguir igual, unión, trabajo, EQUIPO.

2 pensamientos en “SIGÜENZA 3 – 6 AD SAN JUAN

  1. Me alegra comprobar que los resultados del equipo, se van acercando al nivel humano que tiene la gente en ese equipo. Enhorabuena chavales, os mereceis esto y mucho más. Fue un placer conoceros y trataros. Siempre recordaremos como os portasteis con nuestro hijo Ernest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.