Socio compromisario, tú haces San Juan

Con motivo de las elecciones a socios compromisarios, a lo largo de los próximos días vamos a recordar algunas de las decisiones más relevantes que la Asamblea de Compromisarios ha aprobado a lo largo de los últimos años.

Ya en 2015 se tomaron decisiones de suma importancia, tales como la creación de un rocódromo, inaugurado en la Semana del Socio y que tiene una muy buena aceptación por parte de los socios.

La aprobación de la llegada a San Juan de la fibra óptica supuso la mejora de los servicios de conectividad con los que cuenta la Agrupación. Se creó el Portal del Socio, se digitalizó el servicio de oficinas, conexión Wiffi, etc. Con esta fibra óptica los socios y socias de San Juan ya podían hacer reservas de instalaciones.

En ese mismo año también se autorizó por parte de los compromisarios la finalización de las obras en el Polideportivo Exterior, centrando el trabajo en el suelo, pintado, redes, etc.

Otra acción fue el cambio, por deterioro de las cúpulas de policarbonato de las pirámides de las pistas de tenis 1 y 2. La instalación de aire acondicionado en las salas de Fitness y Spinning, así como la compra e instalación de una máquina de ahorro energético para el calentamiento del agua que abastece la zona termal y la piscina cubierta grande, fueron otras de las autorizaciones que realizaron los compromisarios en la Asamblea de 2015.

Con estas acciones que hemos querido recordar, la Agrupación Deportiva San Juan pretende concienciar a sus socios y poner en valor la importancia de presentarse a las elecciones a Socio Compromisario.

Ser socio compromisario es una manera de contribuir al buen desarrollo y prosperidad de la Agrupación. La Junta Directiva trabaja, estudia y presenta propuestas que han de contar con la valoración final de la Asamblea, el máximo órgano regulador de San Juan.

¿QUIERES SER SOCI0/A COMPROMISARIO? Presenta tu candidatura en las oficinas de la Agrupación antes del día 20 de diciembre. #EresSanJuan #HacesSanJuan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.