¡Somos equipo de Play Off!

Cómoda victoria de San Juan por 6-1 sobre Guadalajara y que le permite acceder a la primera eliminatoria para el ascenso a Segunda División.

El encuentro no pudo empezar mejor para los nuestros, ya que Pulido lograba el 1-0 a los dos minutos de juego. Los verdes salieron enchufados y llegaban con facilidad sobre el marco rival, pero no acertaban en la finalización más allá del 1-0. Por su parte Guadalajara, que jugaba con juego de pivot, también avisaba y los nervios se apoderaban de San Juan, que pasó sus peores momentos del partido, hasta que en el minuto 19 Masca marcaba en el 2-0 tras una buena jugada de Beñat.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Iker Bizkai salía con todo y al primer minuto Guille Bueno transformaba un penalti que el mismo provocó, logrando el 3-0.

Asier hacía con maestría el cuarto de la tarde un minuto despiés. Con el 4-0 San Juan mantenía las buenas posesiones, tratando de que pasará el tiempo lo antes posible, cuando en otro empuje local era Iñigo el que marcaba el 5-0. Después Guille lograba su doblete particular en el 35 y los alcarreños harían su gol en el 39, colocando el 6-1 definitivo.

Cabe destacar el gran ambiente en el pabellón y el elegante pasillo de ambos conjuntos al terminar el partido ovacionando a Mascaray, Pulido y Guille en su despedida.

Así analizaba el partido Iker Bizkai: «Misión cumplida. Hoy no podíamos fallar y el equipo ha estado de diez. Ha sido un año duro. En la recta final de liga hemos tenido muchas adversidades que los chavales, con esfuerzo, trabajo y compromiso, las han solventado. Somos equipo de Play Off por méritos propios. Aquí nadie regala nada y estoy feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia».

RESULTADOS CANTERA:

Juvenil B 9
Ribera Navarra FS 2

Cadete A 2
CD Xota 2

Cadete B 5
Ribera Navarra FS 4

Anaitasuna 1
Juvenil A 7

CD Ibararte 1
Infantil B 3

Ribera Navarra FS 4
Infantil A 1

Los comentarios están cerrados.