«Somos San Juan» gana las elecciones a Junta Directiva

La candidatura «Somos San Juan», presidida por Mikel Irigoyen Iriarte, se ha proclamado vencedora de las elecciones a Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San Juan. Próximamente aportaremos más información de un proceso electoral que ha resultado muy igualado.

La Agrupación quiere agradecer a la otra candidatura «Gurean – En Casa», encabezada por Fernando Arilla Rdoríguez, su participación en el proceso democrático que ha centrado la actividad de San Juan en las últimas semanas. También se quiere dar las gracias a todos los socios y socias que han acudido a votar democráticamente.

3 pensamientos en “«Somos San Juan» gana las elecciones a Junta Directiva

  1. Enhorabuena Mikel y Junta.
    Gracias por vuestro trabajo y a ver si os organizáis mejor en este nuevo mandato,pues la campaña fue tan opaca que casi ni nos enteramos.Existe internet y gran parte de los socios debimos ser advertidos por correo electrónico.
    Echo de menos actividades para niños sobre todo en épocas vacacionales y de más,un excesivo protagonismo y costo de la sección de fútbol.
    Un cordial saludo

  2. Es verdad lo de las actividades de verano para niños, en nuestra agrupación inexistentes solo campamentos MUY CAROS de concesión a terceros (Pelota, pádel, fútbol) nada lúdico y organizado por la misma agrupación. Qué pena mi voto había sido por este motivo a la otra candidatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.