Sonia Aróstegui y Aitor Elizalde campeones del Roscón de Pádel

GALERÍA DE FOTOS // El siete de enero llegó a su fin el Torneo Mixto del Roscón que se ha venido celebrando en la Agrupación desde el comienzo del nuevo año. Numerosos participantes se dieron cita tanto en primera como en segunda categoría, así como en la de menores. Además, una vez finalizada la competición todos y todas pudieron disfrutar de una chocolatada caliente en el edificio social de San Juan.

En 1ª Categoría se proclamaron vencedores Sonia Aróstegui y Aitor Elizalde, que derrotaron en la final a la pareja formada por Arantxa Catalán y Juan Sobejano. En consolación Patrícia Armendáriz y Javier Alfaro derrotaron a Cristina Lizarraga y a Patxi Zuheros.

En Segunda Jerusalén Armendáriz y Luis Iribarren doblegaron a Ioana Solano y a Guillermo Roche, que terminaron por tanto como subcampeones. Por su parte en consolación Ana Zozaya y Giuseppe Allegrucci se llevaron la victoria sobre Rebeca Turumbay yJuanma Gil.

Ya en categoría Menores, Paula Martínez y Adrián Muñoz fueron los vencedores al derrotar en la final a la pareja Paula Muñoz e Inhar Astráin. Natalia Casares y Nikol Gorostieta fueron los campeones en Consolación sobre Vega Gil y Aimar Ezker que finalizaron segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.