Squash: V Open Anaitasuna

A finales de abril se jugó el V Open Anaitasuna de squash.

Varios jugadores de la Agrupación participaron en dicho campeonato valedero para el ranking provincial y en el cual destacaron varios jugadores. Aitor Elizalde ocupó el tercer puesto dentro de la categoría absoluta y Alberto Sabalza y Mikel Vivas fueron campeón y subcampeón respectivamente dentro de la segunda categoría.

Los días 09-10 de mayo se disputó el campeonato de Vitoria correspondiente a la Liga vasca donde tres de nuestros jugadores jugaron el cuadro principal (Aitor Elizalde, Fran Lesaca y Ion Arregui) haciendo un gran papel. Mientrás Fran Lesaca caía en cuartos de final ante David Marín en un partido muy disputado, los otros dos jugadores conseguían llegar a las rondas finales proclamándose Aitor Elizalde campeón, ganando en la final al eibarres Alberto Ferreiro, mientras que Ion Aguerri se hacía con el tercer puesto.

En el campeonato interclubs sigue la liguilla de los tres equipos. San Juan A ya tiene asegurado un puesto en semifinales de Primera División a falta de tres jornadas mientrás que San Juan B sigue luchando por mantenerse en dicha división yendo en buen camino.

En lo que se refiere a la segunda división destacar el equipo San Juan C que después de hacer una liguilla muy seria está luchando en la promoción por el ascenso a Primera División.

Los días del 23 al 25 de mayo se celebrará el Campeonato de España de Veteranos  en Santiago de Compostela donde tendremos como representante a Iñaki Ros en la categoría +40 años deseándole que haga un buen papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.