Sufrido empate del Segunda B en un loco partido ante Zierbena

Partido con dos partes muy diferentes. La primera con un Zierbena llevando el peso del partido y triangulando bien, ante un San Juan desconocido que apenas creaba peligro y blandos en defensa. De esa manera y debido a esa pasividad los locales marcaron el 1-0 de tiro exterior tras un saque de banda. A partir de ahí el ritmo del partido subió y los verdes empezaron a crear peligro, pero fueron los gálipos quienes marcaron el segundo tras una buena jugada.

A falta de tres minutos para el descanso llegó la polémica, dado que en un encontronazo entre Efrem y Roman, éste se saldó con tarjeta roja para cada uno de los dos. Pese a ello Guille tuvo en sus botas el 2-1 pero su chut pegó en el poste y con el 2-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda el paso por vestuarios sentó muy bien al equipo y éste salió con una marcha más. Así a los tres minutos de la reanudación Igor en el segundo palo mandó el balón a la red para recortar distancias. Poco le duró la alegría a San Juan ya que en la jugada siguiente Pulido desafortunadamente se introdujo el balón en su propia portería (3-1) y unos minutos después en otra jugada de auténtica mala suerte fue Txema quien desviaba el balón y se volvía a colar en la meta defendida por Txoro.

Con el resultado de 4-1 San Juan sacó el orgullo y tiró de oficio durante los últimos ocho minutos de partido. Curiosamente con todo perdido llegaron los mejores minutos, tanto es así que Marín tras una jugada individual hizo el segundo para los verdes y un minuto después Txema ponía el balón en la escuadra y marcaba el tercero.

San Juan creía en la remontada y a falta de dos minutos para la bocina, Guille tras un gran chut volvía alojar el balón en la escuadra para delirio de los aficionados navarros. Con el 4-4 y un minuto y medio por disputarse Zierbena optó por jugar con portero jugador y fue entonces cuando Guille por dos veces pudo marcar el gol de la victoria, pero por centímetros el balón no quiso entrar.

Así las cosas empate justo, ya que fue una parte para cada equipo. San Juan sigue en la zona alta en la que están seis equipos metidos en menos de cuatro puntos.

Resultados cantera:

TERCERA
– A.D. SAN JUAN 4
– C.D. ARALAR MENDI 1

DH_JUV
– A.D. SAN JUAN “A” 4
– C.D. XOTA F.S. 4

JUV. JJDD
– C.D. IBARARTE 6
– A.D. SAN JUAN “B” 5

CAD_ A
– C.D. TAFATRANS 0
– A.D. SAN JUAN “A” 5

CAD_ B
– A.D. SAN JUAN “B”1
– C.D.EL REDIN “B” 1

INF_ A
– A.D. SAN JUAN “A” 7
– C.D.JESUITINAS 1

INF_B
– A.D. SAN JUAN “B” 1
– C.D.TAFATRANS «A» 2

ALEVIN
– C.F.S. RIBERA 7
– A.D. SAN JUAN 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.