Tapia, Ardanaz y Eraso campeones del Social del Cinco y Medio (Paleta Goma)

Hodei Tapia, Ibai Ardanaz y Gonzalo Eraso se impusieron en sus respectivas finales del cinco y media de paleta goma del Campeonato Social disputadas el pasado viernes. Tapia se proclamó campeón de Primera y por lo tanto obtuvo su txapela. Ardanaz, por su parte, lo hizo en Segunda, mientras que Eraso hizo lo propio en Tercera.

La final de Tercera, la que abrió la tarde fue la más igualada y disputada de todas. Gonzalo Eraso se impuso por 25-19 a Iker Fernández en un abierto partido. Tras ellos, Ibai Ardanaz y Aritz Gómara se vieron las caras. Ardanaz fue superior a Gomara y terminó por dejar el tanteador en 25-9.

Os dejamos con una galería de fotos del partido: PINCHA AQUÍ

Por último, se celebró al gran final con el duelo entre Hodei Tapia y Jon Navarro que finalmente se decantó por Tapia. Hodei consiguió la txapela merced a un amplio resultado (25-12) en el que Navarro no pudo hacerle frente.

Hay que recordar que el Campeonato Social se ha desarrollado durante el último mes y en el que han participado 45 jugadores, lo que ha supuesto un gran éxito.

Los comentarios están cerrados.