TEATRO: ‘Marcelo, El Marciano’, llega a San Juan el domingo 24 de abril

El domingo 24 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar en la Sala Multiusos 1 del Edificio Social la representación de la obra teatral, ‘Marcelo, El Marciano’. Un espectáculo de títeres y marionetas a cargo de la compañía ‘Teatro Firulete’, compuesta por Nerea Oreja y Marcos Vilela.

Será una bonita representación en la que además del relato, también se disfrutará de la música en directo que dota a la obra de un elemento narrativo indispensable. La melodía juega un papel fundamental y se erige como un elemento distintivo en sus shows. Para conocerles más en profundidad, AQUÍ está su página web.

Breve sinopsis de la historia, ‘Marcelo, El Marciano’.

Marcelo aterriza en la tierra con la importante misión de encontrar las maravillas del mundo y llevarlas hasta su planeta. Sin embargo, y a pesar de estar en posesión de la más avanzada tecnología, no va a encontrarse preparado para una triste realidad, y es que algunas personas en el lugar al que acaba de llegar no son buenas, tratarán de engañarlo y de aprovecharse de su bondad. Por suerte, Marcelo también se cruzará en su camino con Memé, una anciana sabia y alocada que no solo va a ayudarlo a resolver los problemas en los que se ha metido, sino que va a regalarle una valiosa forma de ver la vida. Marcelo El Marciano es un canto a las cosas sencillas de la vida frente al materialismo, y, de paso, una reivindicación del legado de sabiduría que regalan nuestras abuelas.

Los comentarios están cerrados.