Tenis Veteranos +35. Histórico ascenso a 1ª categoría en el Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro

Veteranos Tenis San Juan 2015El pasado fin de semana, el equipo de Veteranos +35 de la Agrupación logró el ascenso a la 1ª categoría en el Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro.

El equipo capitaneado por Ángel Moreno obtuvo el pase a la fase de ascenso superando en la fase de grupos al CT Fadura de Getxo por un apretado 4-3, y a la Peña Vitoriana por 7-0.

Ya en la fase de ascenso, los veteranos vencieron en las instalaciones de la Agrupación a la CD Amaya por 5-2, y al día siguiente superaron por 4-3 al CC Laukariz de Bilbao, en una emocionante eliminatoria que se dilucidó en el super tie-break del dobles definitivo.

Los jugadores que han conseguido este histórico ascenso y que el año que viene competirán con las mejores raquetas de este campeonato por equipos fueron: Alberto Marqués, Joanjo Bosch, Jon Lertxundi, Miguel Aznárez, César Lusarreta, Julio López, Daniel Ripa, Ángel Moreno y Jesús Rezusta.

El equipo de Veteranos +35 quiere agradecer el apoyo que los aficionados brindaron durante el fin de semana alentando a los jugadores en las eliminatorias.

¡Enhorabuena a todos!

¡¡¡Vamos verdessssss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.