Tercera jornada de la Copa Reyno de pádel

Eliminatoria difícil la que tuvo el equipo de San Juan A femenino contra el potente equipo de Itaroa. La pareja 1 Nerea y Sonia tuvieron la suerte de sufrir la clase magistral de Cristina Torrens y Celia Irigoyen para perder finalmente por 6/3;6/0. Pareja 2 Laura y Nuria no tuvieron ninguna opción y perdieron por 6/0;6/0 contra Miren Rico y Camila Faga. La pareja 3 Ainhoa y Virginia era la única que tenia alguna posibilidad, pero tardaron en entrar en juego en el primer set, y perdieron el segundo en el tie para por 6/3,6/5 contra Marisol Magaña y la joven Cristina Palacios. Destacar la entrega e ilusión de las jugadoras ante un equipo formado para competir en el nacional de tercera con mucho potencial y ahora a esperar que concluya la primera fase para ver por que puesto tiene que luchar este equipo. Animo chicas y a recuperarse.

San Juan B femenino cayó frente a Aranguren Padel Club por 1-2 y tiene pocas opciones de clasificarse para la fase de ascenso a 2ª categoría.

A masculino vs Entrena

San Juan A masculino sigue con paso firme. No ha perdido un solo partido hasta la fecha y esta vez se impuso a Entrena Padel por 0-3. Toño Astrain y Mikel Olaetxea se impusieron por 2-6 y un ajustado 5-6. Mikel Jiménez y Aitor Elizalde no tuvieron problemas para lograr un doble 2-6. Y, por último, Santi Bartolomé con Oscar Peso comenzaron sufriendo para ganar el primer set 5-6 pero en el segundo no dieron opción a sus rivales para llevarse el set por 1-6.

San Juan B masculino perdió y no conoce la victoria en esta temporada. Esta vez cayó frente a Señorío de Zuasti por 1-2.

San Juan C masculino perdió por 0-3 frente a Amaya E y perdió todas sus opciones de jugar la fase de ascenso.

Un pensamiento en “Tercera jornada de la Copa Reyno de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.