Tercera jornada de la Copa Reyno de pádel

Este fin de semana se ha celebrado la tercera jornada de la Copa Reyno de pádel con distinto resultado para nuestros equipos.

En categoría femenina el equipo A recibía a Cintruénigo  pero las riberas se han llevado la victoria por 1 a 2. Virginia Ancil, el día de su cumpleaños, y Laura Lizárraga se han impuesto por 6-5 y 6-2. Itziar Ilundain y Sonia Aróstegui han caído por 6-4 y 6-1 y en el partido definitivo Ainhoa Olorón y Rosa Giménez han perdido por un doble 6-5 a pesar de ir ganando por 5-1 en el primer set y por 4-1 en el segundo.

El equipo B sigue su marcha triunfal cosechando un 3-0 frente al Natación B. Cristina Lizárraga y Ana Unanua han vencido por 6-1 y 6-3. Nuria Lozano y Amaia Clemente no han tenido oposición en su partido al vencer por 6-1 y 6-0. En el último partido Carolina Ostiz y Fabiola Jiménez se han impuesto claramente por 6-4 y 6-0.

El equipo C ha caído por 3-0 en su visita al Amaya D. La hermanas Turumbay han perdido 6-5 y 6-2 a pesar de ir ganando 1-5 en el primer set. Las Solano también han perdido 6-5 y 6-3 frente a unas jovencísimas rivales mientras que Gurutxe Urtasun y Beatriz Miqueleiz poco han podido hacer al ser derrotadas por un doble 6-2.

En categoría masculina el equipo A ha descansado mientras que el B ha visto como le aplazaban sus partidos frente a Entrena Pádel E. El único equipo que ha jugado ha sido el C , que se ha impuesto por un ajustado 1-2 en su desplazamiento a las instalaciones del Tenis D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.