Tercera San Juan 0 Cortes 1

El duelo en la cumbre entre el San Juan, hasta ayer cuarto clasificado, y el Cortes, tercero, se decantó del lado visitante. Los de la Ribera, gracias al pinchazo de la Mutilvera, se acostaron ayer líderes de Tercera, demostrando que este año van en serio.

La igualdad clasificatoria entre ambos equipos se plasmó sobre el terreno de juego, donde se vio una primera mitad intensa y con ritmo pero sin apenas ocasiones. David fue el más peligroso de los visitantes, aunque la oportunidad más clara fue para el local Huarte.

El equilibrio se rompió en la segunda mitad, cuando Peli, del San Juan, cometió un penalti que Imanol no perdonó. Entonces los verdes se fueron arriba y rozaron el empate con disparos de Iriguíbel y Etayo, pero el marcador no se movió. El San Juan mereció algo más, pero los puntos volaron hacia Cortes.

SAN JUAN 0

CORTES 1

SAN JUAN Munárriz, Pellicer, Sandúa (Lusarreta, min.46), Peli, Ezkurra, Alústiza, Huarte (Mercero, min.58), Iriguíbel, Iker Pérez (Odériz, min.73), Etayo y Rives.

CORTES Ricardo, Lagranja, Imanol, Rubén, Iñaki, Alberto, Mikel Pascual, Mario, Álvaro Moreno (Sergio, min.75), Óscar (Segura, min.83) y David (Viela, min.90).

Gol 0-1, min.63: Imanol, de penalti.

Árbitro Murillo, con Molinares y Rodríguez. Amonestó a los locales Peli y Munárriz, y a los visitantes Rubén y Mario. Expulsó a Viela, del Cortes, por doble amonestación (min.91).

Estadio Unas 100 personas en la Agrupación Deportiva San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.