Una gran representación de la Agrupación Deportiva San Juan participó en el torneo Acunsa de Pádel. Y en esta ocasión varios de ellos salieron triunfadores.
Tati Saiz y Nora Veiga llegaron a semifinales de primera categoría femenina. Cayeron por un doble 6-0 ante unas intratables Torrents-Gabarrús, que posteriormente se proclamaron campeonas.
En segunda categoría teníamos dos parejas en las dos finales. En la final del cuadro principal Sonia Aróstegui y Nerea Olorón perdieron ante una joven pareja venida de La Rioja. Mientras , en la final de consolación Virgina Ancil y Ainhoa Olorón vencieron realizando un torneo muy cómodo después del traspiés del primer partido frente a Maite Andueza y Arancha Catalán.
En cuarta categoría masculina Nacho Fernández se proclamó campeón con su compañero Díaz de Cerio al vencer en la final por un doble 6-3. Fue su partido más tranquilo ya que hasta entonces en el resto de eliminatorias debieron de jugar tie breaks o incluso un tercer set.
En la final de consolación Santi Bartolomé y Gorka González cayeron por un ajustadísimo 6-5 y 6-5
Alberto Domínguez y Fernando Sanzol también perdieron en la final de consolación de quinta categoría por un doble 6-2.
En octava categoría masculina Miguel Ilarri e Iñigo Solano se alzaron con la victoria al imponerse por 7-6 y 7-5 en la final. Un torneo impecable ya que no cedieron un solo set en toda la competición.
En la final de consolación de 10ª Eduardo Casarrubio y José Antonio Sanz se proclamaron campeones por 6-0 y 6-1. Después de perder en el primer partido en el super tie por 13-11 la pareja de San Juan recobró su juego y venció con gran autoridad el resto de encuentros a excepción del partido de semifinales en el que también llegaron al súper tie.