Torneo Acunsa de pádel

 Una gran representación de la Agrupación Deportiva San Juan participó en el torneo Acunsa de Pádel. Y en esta ocasión varios de ellos salieron triunfadores.

Tati Saiz y Nora Veiga llegaron a semifinales de primera categoría femenina. Cayeron por un doble 6-0 ante unas intratables Torrents-Gabarrús, que posteriormente se proclamaron campeonas.

En segunda categoría teníamos dos parejas en las dos finales. En la final del cuadro principal Sonia Aróstegui y Nerea Olorón perdieron ante una joven pareja venida de La Rioja. Mientras , en la final de consolación Virgina Ancil y Ainhoa Olorón vencieron realizando un torneo muy cómodo después del traspiés del primer partido frente a Maite Andueza y Arancha Catalán.

Subcampeonas 2recu

Campeonas consolacion 2redu

En cuarta categoría masculina Nacho Fernández se proclamó campeón con su compañero Díaz de Cerio al vencer en la final por un doble 6-3. Fue su partido más tranquilo ya que hasta entonces en el resto de eliminatorias debieron de jugar tie breaks o incluso un tercer set.

En la final de consolación Santi Bartolomé y Gorka González cayeron por un ajustadísimo 6-5 y 6-5

Campeones de 4reduAlberto Domínguez y Fernando Sanzol también perdieron en la final de consolación de quinta categoría por un doble 6-2.

En octava categoría masculina Miguel Ilarri e Iñigo Solano se alzaron con la victoria al imponerse por 7-6 y 7-5 en la final. Un torneo impecable ya que no cedieron un solo set en toda la competición.

Campeones de 8redu

En la final de consolación de 10ª Eduardo Casarrubio y José Antonio Sanz se proclamaron campeones por 6-0 y 6-1. Después de perder en el primer partido en el super tie por 13-11 la pareja de San Juan recobró su juego y venció con gran autoridad el resto de encuentros a excepción del partido de semifinales en el que también llegaron al súper tie.

Campeones consolacio 10redu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.