Torneo de veteranos y menores

Mientras se celebraba el Campeonato Navarro de Veteranos por equipos en Itaroa se celebró la última prueba del circuito navarro de menores.

Sonia Aróstegui volvió a liderar el equipo de veteranas y ésto es lo que nos contó: «Fue un fin de semana intenso lleno de emociones y alto nivel el que se ha podido ver en el campeonato de veteranos de primera en Itaroa. El sorteo estuvo de nuestro lado ya que evitamos los equipos más fuertes hasta la final pero no lo tuvimos nada fácil ya que comenzamos contra el Tenis B en una igualada eliminatoria ganando por 3/2 con victorias de Nerea/Eva, Virginia/Sonia y Berta/Cristina en el punto definitivo en un tercer set muy emocionante.
Las semifinales eran contra Oberena un equipo muy veterano de nivel y que además tenía posibilidad de jugar más con las combinaciones y el cual nos sorprendió derrotandonos por 3/2 en unos partidos de infarto. Tras la gran desilusión de la semifinales tuvimos la suerte de poder disfrutar y sufrir a la vez al gran equipo de Itaroa con gente en sus plantillas como Cristina Torrens, Eli Otano, Celia Irigoyen de otra galaxia para nosotras y que pese al 5/0 en contra salimos con buenas sensaciones.
Agradecer a las chicas lo que se han cuidado, su disponibilidad y trabajo además del buen ambiente que reina siempre en este club en el que no sólo es padel  y siempre hay algo más.
Animar a Ainhoa en su recuperación y a la que se ha echado mucho de menos, así como agradecer el apoyo de las jugadoras no convocadas.
Como siempre un placer poder contar con vosotras… gracias y el próximo año más y mejor.»

veteranas 1-2014 veteranas 3-2014 veteranas2-2014

En chicos San Juan venció a la Raqueta de Montejurra por 3-2 y se coló por primera vez en cuartos de final. En la siguiente ronda Amaya impuso su poderío al vencer por un inapelable 5-0. Al final se consiguió el quinto puesto, el mejor de la breve historia de la sección.

El torneo de menores se disputó en el club La Bandeja. Las benjaminas, Leyre Martínez y Silvia Gil quedaron subcampeonas de consolación. Todos sus partidos fueron muy disputados a excepción de la finalísima en la que cayeron por un 4-0 y 4-1.

Subcampeonas benjaminas consolacion

En alevines Iñigo Lacave y Mario Ibáñez se proclamaron campeones de consolación. En primera ronda perdieron por un ajustado 6-4 y 7-5 pero se rehicieron y por el cuadro de consolación de deshicieron de todos sus rivales con gran autoridad. Únicamente sufrieron en el partido de semifinales ya que debieron de jugar el tie break final. En la gran final vencieron por 4-2 y 4-0.

Campeones alevines consolacion

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

Un pensamiento en “Torneo de veteranos y menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.