Torneo La Hacienda de pádel

Campeonas de consolación de 2ª Campeonas de consolación de 3ª Subcampeones de 5ª

En segunda categoría femenina Ainhoa Olorón y Virginia Ancil se impusieron por el cuadro de consolación. En el partido de semifinal tuvieron que llegar al super tie brak para completar la remontada por 4-6, 6-4 y 12-10. Y ya en la finalísima también debieron de pelear hasta el final para vencer por otro ajustado 6.4 y 6-5.

En la tercera categoría femenina vivimos el gran derbi de San Juan en la final de consolación. Berta Ilundain y Elena Arenaza se enfrentaban a Amaia Clemente y Cristina Lizárraga. Ambas parejas habían  ganado sus partidos de semifinales tras llegar al super tie brak y la gran final no iba a ser menos. Berta y Elena se impusieron por 6-2, 5-6 y 11-7.

En quinta categoría masculina disfrutamos de dos parejas de San Juan en las finales. En el cuadro principal Antonio Cuesta y Javier Etxarri cayeron en tres sets por 2-6, 6-0 y 6-2 después de pagar el esfuerzo de las semifinales en las que también debieron de jugar tres sets completos. En la final de consolación Koldo Vega y José Mari Samper también cayeron tras desperdiciar dos tie breaks por 6-5, 2-6 y 11-7.

 Nacho Fernández se proclamó campeón de sexta categoría haciendo pareja con Sergio Medina. Con gran autoridad llegaron a la final, habiendo dejado por el camino a la pareja Javi Durán y Mikel Olaetxea. Y ya en el la finalísima se impusieron por 6-3 y 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.