Torneo Mecarapid de pádel

Este fin de semana terminó el torneo Mecarapid de pádel en las instalaciones de Itaroa. Como en otras ocasiones la representación de jugadores de la Agrupación fue muy nutrida.

En categoría masculina Tello y Zaratiegui se impusieron en la final de consolación de séptima categoría por un apretado tanteo ya que debieron de vencer en el tie break de desempate por 12-10. Todos sus partidos fueron muy igualados y excepto en cuartos todos sus partidos los vencieron en el tie break.

En octava categoría  Koldo Vega y Fran Lesaca se hicieron con la final de consolación por 6-4 y 6-5. Fue una pena que el sorteo les enfrentara en primera ronda con los campeones del cuadro principal aunque al final su juego fue recompensado.

En chicas Santacana y Arroyo consiguieron alzarse con la victoria en la final de consolación de cuarta categoría. Fue una victoria muy sufrida ya que vencieron por un doble 6-5. Además en su anterior partido disputado debieron de vencer en el tie break de desempate por un apretadísimo 17-15.

En sexta categoría femenina, Beatriz Miqueleiz y Cristina Fernández cayeron en la final de consolación completando un gran torneo.

Lo mejor del torneo para las  jugadoras de San Juan vino en primera categoría. Las parejas Garatea-Miren Rico y Maite Andueza-Tati Saiz estaban clasificadas para la fase final pero las grandes destacadas fueron Sonia Aróstegui-Nerea Olorón que, viniendo desde la fase previa,  llegaron hasta semifinales.

2 pensamientos en “Torneo Mecarapid de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.