Torneo Port Aventura de padel. 4ª Prueba

La cuarta prueba de padel del circuito navarro se celebró en las instalaciones del Club de Tenis de Pamplona.

De la representación de la Agrupación Deportiva San Juan la podemos destacar el meritorio quinto puesto de Miren Rico de primera categoría. Viniendo desde la fase previa logró colarse entre las mejores para terminar imponiéndose en el partido por el quinto puesto. Después de dos tie breaks  consiguió vencer por 6-1 en la tercera manga.

En cuarta categoría masculina Toño Astrain y Juan Miqueleiz quedaron subcampeones. Sin ceder un solo set en todo el torneo se plantaron en la gran final y terminaron por caer por 5-7 y 3-6.

En categoría femenina Ana Unanua y Sonia Subirán tuvieron mala fortuna con el sorteo y quedaren emparejadas en primer ronda con las ,a la postre, campeonas. Sin embargo por el cuadro de consolación apenas las inquietaron hasta la final para imponerse por 7-6 y 6-1.

En sexta categoría Rafa Ezker y David del Nido se proclamaron campeones. No fue un camino de rosas ya que en tres de los cinco partidos que disputaron debieron de dilucidarlos en la tercera manga.

Video de la final en https://www.youtube.com/watch?v=DZ9n5DxUx70

También en sexta categoría pero por el cuadro de consolación obtuvimos unos campeones de la Agrupación. Eduardo Villalobos y Hodei Tapia se hicieron con el primer puesto dejando por el camino a Arrondo-Zuheros y a Vega -Abadía. JJ Pascual no es muy de salir en las fotos pero en esta ocasión se ofreció para recoger el trofeo de los campeones.

En séptima categoría, Luis Casajús partía como primer cabeza de serie y lo refrendó consiguiendo el campeonato por el cuadro de consolación. Después de unos paridos bastante sencillos tuvo que emplearse a fondo en la finalísima por 5-6, 6-3 y 11-5.

Video en https://www.youtube.com/watch?v=1iTSaczFnQA

Un pensamiento en “Torneo Port Aventura de padel. 4ª Prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.