Torneo Sarria de padel

IMG_6311 IMG_6312Continúan los éxitos padeleros de los socios de la Agrupación. El pasado fin de semana concluyó la sexta prueba del circuito navarro de pádel, Señorío se Sarría.

En primera categoría femenina Tati Saiz cayó en semifinales frente a las que posteriormente se proclamaron campeonas del torneo.

En segunda Maite Andueza se alzó con el título haciendo pareja esta vez con Olga García y ganándose el ascenso a la máxima categoría. Comenzaron venciendo con apuros en primera ronda a las jóvenes Davila y Fuente pero en sucesivas rondas no sufrieron hasta llegar a la final. En este último partido necesitaron de tres sets pero finalmente se hicieron con la victoria por 7-6,1-6 y 7-5.

En sexta categoría estrenaba su palmarés Elena Arana haciendo pareja con Edurne Santos. Vencieron en una categoría  en la  que únicamente cedieron cinco juegos a lo largo de todo el torneo. Arrolladoras.

En chicos Antonio Cuesta y Txokito Echarri consiguieron el título de la cuarta categoría. En semifinales vencieron en un durísimo partido  a Eduardo Villalobos y Josemi Itoiz. Ya en la final también necesitaron de tres sets para proclamarse campeones y conseguir el ascenso a tercera categoría.

En quinta Nacho Fernández también consiguió el título. En el primer partido sufrió aunque venció en el super tie. En sucesivas rondas apenas le inquietaron salvo en el partido de cuartos de final frente a los hermanos Elizalde. Ya en la final debió de sobreponerse al primer set en contra pero finalmente se impuso por 4-6,6-3 y 6-2.

Al terminar los partidos todos se fueron a visitar las Bodegas del Señorío de Sarría y a comer con el resto de campeones.

Un pensamiento en “Torneo Sarria de padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.