Torneo social de inauguracion de pistas de pádel

   El pasado fin de semana se disputó en la Agrupación Deportiva San Juan un torneo de pádel para celebrar la inauguración de las nuevas pistas.

   En categoría masculina los jugadores se dividieron en dos grupos. En el primero Antonio Cuesta revalidó el título, esta vez haciendo pareja con Pedro Muñoz. En semifinales se deshicieron de la pareja formada por Jorge Osés y Oscar Peso mientras que en la final hicieron lo propio con Koldo Vega y Patxi Zuheros.

   En el segundo grupo Javier Urra y Alberto Arriazu vencieron a Juanmi Cuesta y Mikel Fuertes. El primer set no tuvo color pero en el segundo la veterana pareja tuvo que emplearse a fondo para llevarse el partido.

   En féminas Sonia Aróstegui y Amaia Clemente dominaron el torneo de principio a fin. En semifinales se impusieron a Maite Herrero y Nuria Lozano. Ya en la final ganaron fácilmente el primer set pero en el segundo debieron de jugar un tie break para vencer a Eva Sada y Cristina Lizárraga.

   Los menores también disputaron el torneo en categoría única. Ana Tirapu y Aimar Ezker se proclamaron campeones al vencer a Sergio Garrido y Adrián Muñoz.

  Tras las finales se disputó un partido de exhibición enfrentó a Alejandro Capitani y Maite Gabarrús con Jon Sanz y María Garai. Un gran espectáculo entre los cuatro participantes y un público entregado al benjamín de la pista.

   Una vez entregados los trofeos a los ganadores se realizó un sorteo de artículos de DALE Padel, Deportes Zariquiegui y CACHET. Y para terminar, a comer en el bar la Agrupación.

¡¡Una gran jornada!!

https://plus.google.com/photos/115653626615116523727/albums/6007406022120367809

Más fotos

Un pensamiento en “Torneo social de inauguracion de pistas de pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.