Trabajada y sufrida victoria del DH de fútsal

Trabajada y sufrida victoria frente a un Lauburu K.E. Ibarra. Un Ibarra que trabajo muy bien  el partido proponiendo juego de cuatro, de tres y balones  directos en profundidad para contras rápidas. Bien comenzarían las cosas para los pupilos de Javier Viedma marcando primero, pero un error grave en la portería nos penalizaría haciendo cambiar los sistemas y el ritmo de juego. Javier, quería más ritmo y así lo hicieron los chicos pero la extraordinaria actuación del portero del Ibarra sacando hasta seis balones de gol, haría que el primer tiempo finalizase (1-1).

Ya en la segunda parte, continuaron apretando los chicos de Javier, pero en una acción de contra con tiro cruzado marcaría el Ibarra(1-2). Tocaba sufrir, el equipo continuó apretando y  faltando 7 min.(aprox.) se conseguiría el (2-2), gol importantísimo y precioso que marcaría Carlosena de tiro cruzado a escuadra contraría. Valientes los chicos y con juego de cuatro marcarían a falta de 5 min. (3-2). De esta manera obligó Javier al equipo de Aitor Arévalo a salir de 5. Un juego de 5 bien trabajado por el Ibarra y apunto de tener premio pero una buena parada de nuestro portero y el trabajo en defensa lo evitaron. Finalmente el partido terminó con el resultado de (4-2). Felicitar a ambos equipos por el buen trabajo realizado en la pista.

Buen partido de nuestros chicos cerrando una primera vuelta donde solo han cedido dos punto. En el arranque de la segunda vuelta  toca prepararse para ir a Bilbao(Vizcaya).

Los goles fueron marcados por: Raid(2), Carlosena(2)

El próximo partido de liga se celebrará el día 20.01.2019 a las 12:15 en el Polideportivo Txurdinaga contra el OTXARTABE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.