El partido dio comienzo con un Calatayud defendiendo atrás y con un San Juan decidido a que los puntos se quedaran en casa. Así tras varias ocasiones erradas los goles llegaron en los minutos cinco y seis, cuando Tore y Guille respectivamente pusieron el 2-0 en el marcador. En ambos tantos fueron sendos jugadores los protagonistas. Después fue Igor en el minuto 10 y con una preciosa vaselina el autor del tercer gol.
Los visitantes se vieron sorprendidos por el vendaval verde y tuvieron que parar el partido con un tiempo muerto, acción que les sirvió para calmar el juego y tener mas posesión de balón. Así lograrían hacer el 3-1, tanto que les volvió a meter en el partido.
Los locales pasaban su peores momentos, pero en otro arreón, Txema tras un disparo colocado e Igor que empujó a la red otro pase de éste, colocaron el 5-1 con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte los aragoneses adelantaron lineas y el partido comenzó a abrirse, habiendo ocasiones claras para ambos bandos, pero los porteros y la falta de acierto hacían que no se moviera el marcador. Aún así a Roman le dio tiempo para establecer el 7-1.
El último gol visitante llegaría a falta de 30 segundos en una buena circulación. En definitiva, tres puntos más que suma San Juan, equipo que se mantiene entre los favoritos tras ocho jornadas disputadas.