Tres puntos más ante Calatayud

El partido dio comienzo con un Calatayud defendiendo atrás y con un San Juan decidido a que los puntos se quedaran en casa. Así tras varias ocasiones erradas los goles llegaron en los minutos cinco y seis, cuando Tore y Guille respectivamente pusieron el 2-0 en el marcador. En ambos tantos fueron sendos jugadores los protagonistas. Después fue Igor en el minuto 10 y con una preciosa vaselina el autor del tercer gol.

Los visitantes se vieron sorprendidos por el vendaval verde y tuvieron que parar el partido con un tiempo muerto, acción que les sirvió para calmar el juego y tener mas posesión de balón. Así lograrían hacer el 3-1, tanto que les volvió a meter en el partido.

Los locales pasaban su peores momentos, pero en otro arreón, Txema tras un disparo colocado e Igor que empujó a la red otro pase de éste, colocaron el 5-1 con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte los aragoneses adelantaron lineas y el partido comenzó a abrirse, habiendo ocasiones claras para ambos bandos, pero los porteros y la falta de acierto hacían que no se moviera el marcador. Aún así a Roman le dio tiempo para establecer el 7-1.

El último gol visitante llegaría a falta de 30 segundos en una buena circulación. En definitiva, tres puntos más que suma San Juan, equipo que se mantiene entre los favoritos tras ocho jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.