Triangular de padel 75 aniversario Oberena

El pasado fin de semana de se celebró un encuentro padelero que tuvo lugar en Oberena con motivo de su 75 aniversario.
El equipo San Juan femenino jugo a las 10 contra el equipo anfitrión venciendo por 2/1. Ganaron los partidos cómodamente Eva con Sonia y Ainhoa con Virginia, mientras se perdía en el super tie en un ajustadisimo partido el de Nerea y Nuria contra su mejor pareja Ancin – Usoz.
A las 12 se jugó contra el equipo Monteverde de Cantabria. Un equipo veterano con muy buen rollo tanto dentro como fuera de la pista. En este cruce se venció también 2/1  ganando sus partidos Nerea con Sonia y Rosa Peso con Ainhoa. La derrota vino de parte Laura con Rosa Giménez ante una pareja veterana y completa, la cual nos podemos encontrar en el cto. España veteranos de tercera que se juega en Vitoria.
Posteriormente gran ambiente en la comida y los sorteos en los que esta vez no tuvimos suerte. Después a disfrutar del ultimo partido del triangular entre Oberena y las cantabras en el que ganaron estas ultimas por 0/3.
Se agradece la invitación al club Oberena en este evento tan importante para ellos y los detalles que tuvieron con nosotras en todo momento tanto de comidas, trofeos y pañuelos conmemorativos

IMG_6188 IMG_6189 IMG_6187.

Un pensamiento en “Triangular de padel 75 aniversario Oberena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.