Triunfo de poder ante el Cobo Cobo

Sexta victoria consecutiva del equipo de Iker Toro, que afianza al equipo en la segunda posición con enfrentamientos directos en una jornada en la que San Juan realizó uno de los mejores partidos de la temporada. Los navarros se impusieron por 4-9 a un rival directo como el Cobo Cobo.

Empezó el partido de cara para los visitantes ya que a los 20 segundos Guille transformaba un penalti. Sin embargo fruto de una jugada de estrategia el Cobo consiguió el empate apenas transcurridos 4 minutos de la primera mitad. La presión de San Juan asfixiaba la salida de balón del veterano conjunto cántabro y fruto de un robo en jugada personal Guille asistía a Javi Oroz para que éste en el segundo palo empujase el balón al fondo de la red. Sin duda el partido se preveía intenso debido a lo que ambos conjuntos se estaban jugando y de nuevo fue Cobo quien logró empatar faltando 6 minutos para la conclusión de la primera mitad. De ahí al final de los primeros 20 minutos fue un monólogo de San Juan, donde desplegó un gran juego de 4 y se consiguió marchar 2-4 en el marcador, primero con una jugada personal de Guille que perforaba la portería local y después en una gran jugada colectiva que también Guille llevaría el balón al fondo de la red tras asistencia de Tore.

Al paso por vestuarios Cobo salió a por todas y consiguió recortar la distancia en el marcador. 3-4 y todavía faltaban 18 minutos por disputar pero San Juan no se vino abajo y por medio de una jugada de estrategia Marín asistido por Tore volvió ampliar la distancia a 2 goles (3-5). Fueron unos minutos de toma y daca donde los goles fueron cayendo a ambos lados por partes iguales. Marín hacia su particular Hat-Trick para establecer el  4-7 a 15 minutos para la conclusión.

En ese momento el partido parecía abierto pero fruto del trabajo y del buen hacer del equipo de Iker Toro el físico aguantó y todavía subieron una marcha más. Así, gracias a una fantástica vaselina Txema habría la brecha hasta el 4-8. El partido parecía decidido y todavía 10 minutos por disputar, pero a San Juan no se le iba a escapar la victoria con el cuarto gol de Guille que hizo su póker particular. El equipo cántabro lo intento con portero-jugador pero la defensa visitante consiguió frenar los ataques de cinco.

Gran victoria de San Juan contra un gran equipo de Torrelavega, con grandes jugadores en uno de los partidos más completos de los pupilos de Iker Toro. La semana que viene el Segunda B intentará mantener esta gran racha contra Elorrio en la Agrupación.

RESULTADOS CANTERA:

  • Aurrera 3-4 Alevín
  • Xota 4-5 Infantil A
  • Cadete A 4-4 Redín A
  • Cadete B 1-0 Redín B
  • Juvenil B 10-5 Gazte Berriak
  • Redín 7-5 Juvenil A
  • Tercera División 10-1 Ilumberri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.