Triunfo por 3-1 ante Laskorain

Partido muy disputado en la Agrupación que acabó con victoria (3-1) de San Juan a pesar de que los locales no se sintieron cómodos en ningún momento.

El choque comenzaba con mucho ritmo, con más ocasiones que juego para los dos conjuntos. Sin embargo, mediada la primera parte fue San Juan quien golpeó primero con un gol de Yago al culminar una jugada de Txema. Los visitantes, lejos de venirse abajo siguieron llegando con peligro pero el portero local y la defensa rendían a gran nivel. Así con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios San Juan salió con una marcha más y fueron sendos tantos de Marín los que pusieron el 3-0 en el marcador. Parecía entonces que todo quedaba sentenciado pero el partido cada vez se abría más,y llegaron ocasiones en las dos porterías. Ambos conjuntos llegaban con mucho peligro pero en el caso de San Juan, la gran actuación de Amézqueta desesperaba a sus rivales, con lo que éstos tenían que apostar por el juego de cinco.

En los minutos finales los de Iker Toro se defendieron con uñas y dientes, aunque en ataque tuvieron hasta tres ocasiones para poner el cuarto con tiros de campo a campo, pero fue el Laskorain a diez segundos del final quien marco el gol del honor (3-1). Un gol más que merecido tras una mala salida de balón. En definitiva, tres puntos más para San Juan que dan confianza para el partido que disputarán los verdes dentro de siete días ante uno de los favoritos de la liga como es Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.